El sueño que alguna vez tuvimos de generar electricidad de una manera diferente, ya es una realidad. Ahora, nuestro sueño va más allá, pues estamos convencidos de que techo por techo podemos mejorar nuestro Planeta. La energía limpia es nuestra motivación y también la fuente capaz de modificar el paisaje de contaminación que hoy en día nos rodea y nos afecta.

Queremos un México limpio

No queremos y no pagaremos por un recibo de luz excesivo. Pues no conocemos otra empresa en el mundo a la cual entre más le consumes más caro te cuesta. La CFE funciona así, ¿lo habías pensado de esta manera?
No queremos y no seguiremos comprando la electricidad a un proveedor ineficiente y único, con precios altísimos y subsidiados gracias a tu trabajo e impuestos.
No queremos vivir en un México sin energía renovable, ilimitada y accesible para tu hogar, empresa o negocio. Queremos un México limpio en todos sus sentidos.

Queremos transformación social

Sonidey nace para convertirse en agente de cambio y transformación social, generando bienestar para tu familia y por consecuencia para nuestra sociedad.
Somos conscientes de las necesidades de nuestro entorno, pero sobre todo de las de nuestra gente. Por eso, nuestro ideal es brindar Energía Solar a través de un proceso simple, justo y accesible para todos los mexicanos.

El ADN de nuestra empresa trabaja todos los días con un objetivo muy claro. Producir energía limpia de una manera diferente, amigable y sustentable.

Buscamos gente como tú y como yo, con ideales claros y sueños por cumplir. Convencidos de que cada uno de nuestros techos es un pequeño granito que está impulsando el cambio. Buscamos gente como tú, que comparta nuestro sueño. Dejar un mundo mejor para las generaciones del futuro.

“No hay nada más satisfactorio que brindar una solución donde gana tu familia, gana nuestra sociedad y gana nuestro Planeta”.

Atentamente,
Andrés Alfaro Z. | Cofundador de Sonidey

¡Saludos Energéticos!