CONTÁCTANOS

Preguntas & Respuestas

Reunimos las preguntas frecuentes de nuestros clientes
para que puedas resolver cualquier duda rápidamente.

Preguntas & Respuestas

¿Cuánto duran los Paneles Solares?

La calidad de nuestros sistemas pueden durar más de 25 años.

 En Sonidey utilizamos únicamente paneles de la mejor calidad a nivel mundial, Categoría Tier 1. Clasificación otorgada por Bloomberg New Energy Finance Corporation.

¿Qué pasa si el día está nublado?

Los Paneles Solares producen menos energía en estos días. Pero no te preocupes, tu casa seguirá conectada a la corriente eléctrica, obteniendo energía de la red cuando sea necesario.

¿Qué pasa con los Paneles si me mudo de casa?

Dijimos que haríamos esto un proceso fácil, ¿cierto? Entonces no te preocupes pues podemos desinstalar tu Sistema y volverlo a conectar en tu nueva casa sin ningún problema.

¿Cuánto cuestan los paneles solares?

El costo de los Paneles solares depende de dos factores principales, tu consumo y necesidades específicas. Necesitamos hacer un análisis para determinar una propuesta personalizada para tu casa o negocio.

¿Los Paneles Solares necesitan mantenimiento?

Necesitan muy poco mantenimiento. Imagina que son como una ventana que debe limpiarse ocasionalmente para remover los residuos de ave, polvo y hojas de los árboles para que puedan generar la máxima energía posible.

Preguntas & Respuestas

Si instalo paneles solares, ¿Me va a dejar de llegar mi recibo CFE?

Los Paneles Solares estarán conectados con tu línea de CFE a través de la interconexión con un medidor bidireccional. Tu recibo seguirá llegando pero ahora con un ahorro de hasta el 99% y en algunos casos sin cobro alguno.

¿Qué pasa si no uso toda la energía que producen mis paneles solares?

La energía que producen tus paneles, se conecta a la red de CFE mediante el medidor bidireccional y se registra; la diferencia entre lo que tú produzcas menos lo que tú consumas es lo que debes pagar. Si la diferencia es a favor podrás almacenarla y consumirla después dentro del rango de un año, y por supuesto tu recibo llegará con un cobro de cero pesos.

¿En cuánto tiempo comienzo a ahorrar y cuánto puedo ahorrar?

El ahorro es inmediato en cuanto se contrate y apruebe por CFE el medidor bidireccional, solo recuerda que la energía que te están cobrando en tu recibo de luz es de meses atrasados. Pero una vez que pagues lo que ya debías, tu recibo debe reducir hasta un 95%

¿Necesito hacer algún trámite para que el sistema comience a funcionar?

Es necesario realizar un contrato de interconexión con la CFE. Este contrato es indispensable para que la Comisión Federal de Electricidad pueda acreditarte los excedentes de producción de energía que estés enviando a la red eléctrica de CFE. La forma en que CFE realiza esta compensación, es instalando un medidor bidireccional. No te preocupes, nosotros realizamos todo el trámite por ti.

Es hora de iluminar tu mundo con Energía Solar.

CONTÁCTA A UN ASESOR